sábado, 30 de octubre de 2010

ANOCHECE EN IRAK


Aunque todavía no hay fecha, os puedo adelantar que el próximo mes de noviembre saldrá publicada mi séptima novela: Anochece en Irak. Personalmente, una de las obras de las que estoy más orgulloso. Espero que os guste.
Aquí os dejo la sinopsis:

Jack Parsons, teniente de la 3.ª División de Infantería Mecanizada del U.S. Army, cuya esposa fuera una de las víctimas de los trágicos atentados del 11-S, arrastra consigo un terrible deseo de venganza contra todo lo que simboliza el terrorismo islámico.

Pero iniciada la ilegal invasión de Irak, Jack descubre lo horrores de una guerra que, según avanza hacia Bagdad, le va resultando cada vez más ilógica e innecesaria. La crueldad de los soldados norteamericanos hacia las víctimas inocentes, las violaciones de los derechos humanos, así como la farsa que se oculta tras una guerra donde sólo importan los intereses económicos y la estrategia por hacerse con el control del petróleo, lo llevan a plantearse si no estará siendo manejado como un títere por unos hombres sin escrúpulos.

Poco antes de ser herido en combate, Jack es testigo de cómo un arqueólogo iraquí pretende vender cierta información a un periódico británico. Dichos documentos hablan de una conspiración que implicaría al Gobierno de EE.UU. en los atentados de Al Qaeda contra el World Trade Center de Nueva York. De ahí que el teniente del Ejército estadounidense decida regresar nuevamente al infierno de la guerra con la intención de apropiarse del dossier llamado Proyecto Brainwashing; un plan que habla de la dominación mundial por parte de los hombres más poderosos de la Tierra. Para ello, Jack se incorpora a la empresa de seguridad de Blackwater, otro de los negocios millonarios que su país lleva a cabo en Irak.

Una vez que conoce la terrible verdad, que la Casa Blanca esconde a los ciudadanos estadounidenses, Jack pone en marcha su particular juego de venganza… pero esta vez será en contra de su propio país.

4 comentarios:

María dijo...

¡Hola Patrick!

Me alegra saber de tu nuevo trabajo, de ti y que tienes el lápiz gastado...¿por cierto como escribes?

Lápiz, pluma, boli o directamente en el ordenador...

Besos y mi más sincera enhorabuena.

Patrick Ericson dijo...

Hola, María... gracias por pasar por aquí.

En cuanto a tu prengunta: directamente del ordenador. :-))

María (LadyLuna) dijo...

¡Hola!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero más vale tarde que nunca; o eso dicen.

Te deseo lo mejor con tu séptima novela.

¡Un beso!

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Lady Luna ;-))

Sólo espero que sigas escribiendo. Siempre dije que tenías talento.

Un beso