viernes, 27 de junio de 2008

Presentación de "La escala masónica" en Alhama de Murcia



El pasado día lunes 23, "La escala masónica" fue presentada en sociedad en Alhama de Murcia, mi pueblo de nacimiento. Fue una bonita experiencia presentar el libro en un lugar donde todo el mundo te conoce. Eso hizo que me sintiera algo más arropado.
Jesús Basauri, Concejal de Cultura de Alhama (quién tengo a mi lado en la fotografía) fue el encargado de reunir a los medios de información después de que hubiésemos mantenido una entrevista previa una semana atrás. La concejalía apoyó en todo momento la presentación, por lo que le estoy hartamente agradecido. Tanto prensa, radio, como televisión local, se interesaron por el argumento del libro, y es cierto que le están dando toda la publicidad posible. No en vano, creo que es la primera novela, contratada por una editorial de cierto prestigio, que los alhameños tienen el placer de adquirir de un escritor que a la vez es uno de sus paisanos.
Ya hemos hablado (yo y la concejalía), e incluso concertado, una nueva presentación en Octubre, pero esta vez para la novela "Génesis. El ritual Rosacruz", que la editorial Nowtilus tendrá a bien publicar el próximo mes de septiembre.

2 comentarios:

François de Fronsac dijo...

¡Es que ese concejal no tiene ni un pelo de tonto y sabe que se debe apoyar a los paisanos!

Patrick Ericson dijo...

¡Cagüen diez!... Me lo has quitado de la boca, Paco.

Todo sea dicho, Jesús Basauri es un tipo cojonudo, dentro y fuera del ayuntamiento.